Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Pool and Garden
"Especialistas en Piscinas y Jardín"
Tu piscina y jardín siempre a punto

Historia

Pool and Garden es una empresa joven fundada en 2018. La idea era crear una tienda de accesorios para piscinas y spas diferente, en la que los clientes no solo pudieran adquirir sus productos, sino que pudieran recibir asesoramiento profesional para mantener sus piscinas en perfecto estado. En la tienda realizamos tests de agua y contamos con la documentación técnica necesaria para que todas las personas puedan cuidar de su piscina de la forma más simple y completa.

Proyecto

Pool and Garden está especializada en productos para piscinas y spas, pero además hemos añadido todo tipo de accesorios para el jardín y las zonas exteriores del hogar. Contamos con más de 1.000 referencias de las primeras marcas. Nuestra máxima es ofrecer productos de calidad a un precio justo. En nuestro catálogo se puede encontrar desde productos para la desinfección del agua de la piscina o el spa, hasta mobiliario de jardín y herramientas de jardinera.

Equipo

En la actualidad contamos con un equipo de 5 personas. Dos dependientes de tienda, una persona encargada de la logística y compras, un administrativo y un encargado de marketing.

Ver más información