Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Planet Heroes
"Un regalo para ti, un regalo para el planeta"
Productos zero waste y libre de plásticos.

Historia

Planet Heroes se presenta al gran público en octubre de 2021, y nace de nuestra inquietud por aportar nuestro granito de arena hacia la consecución de un mundo sin plásticos. En Planet Heroes ponemos productos respetuosos con el medio ambiente al alcance de todas las personas preocupadas por el planeta, sin que tengan que renunciar a su confort diario.

Nuestras premisas son irrenunciables: el desarrollo de proyectos de residuo cero, sostenibles, con un mínimo impacto medioambiental, promoviendo la no utilización de plásticos convencionales y evitando en lo posible el transporte de líquidos, entendiendo que tan importante es el producto que ofrecemos como su packing.

Proyecto

Somos un e-commerce que desarrolla gamas de productos en distintos sectores de actividad, siempre orientados a ofrecer soluciones para que al consumidor le resulte más fácil, cómodo y saludable cambiar de hábitos y poder llevar una vida lo más natural posible, sin que tenga que renunciar al confort diario, cuidándose y cuidando el planeta.

Apostamos para que nuestros productos provengan de artesanos locales y de pequeñas empresas, así todos podremos continuar haciendo el trabajo que tanto amamos.

Nuestros jabones y champús están elaborados en España, de forma artesanal y con ingredientes naturales respetuosos con el medioambiente y las personas.

Igual que nuestros accesorios y complementos: utilizamos maderas naturales de fuentes sostenibles para hacer nuestras jaboneras, algodón natural de producción integrada de Andalucía para nuestras bolsas y neceseres, y esponjas vegetales totalmente compostables.

Nuestra gama de productos es además zero waste y libre de plásticos.

Equipo

Somos 2 emprendedores entusiastas y enamorados de lo que hacemos, somos Sílvia y Pep. Sílvia es la parte creativa del equipo y quién prepara los pedidos con amor, y Pep es la parte de la gestión del día a día y del desarrollo y búsqueda de nuevos productos. También nos acompañan colaboradores externos en marketing e informática para terminar de hacer realidad el proyecto.

Ver más información