Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Pinretail
"Pinners"
Productos de la mejor calidad

Historia

Nacida en Barcelona en 2020, Pinretail SL es un proyecto focalizado en la optimización de las oportunidades del comercio electrónico mediante el desarrollo y la venta de productos propios, en colaboración con importantes socios del mercado. Una visión global que nos permite trabajar distintos mercados a través de múltiples plataformas. Una palanca local para llevar productos cuidadosamente seleccionados al lugar donde alcanzan su valor ideal.

Proyecto

PINNERS es la marca registrada propiedad de PINRETAIL. Un proyecto que busca ofrecer productos de la mejor calidad a través de los distintos canales electrónicos. El cliente está en el centro de nuestro trabajo, y para conseguirlo y garantizarlo todos nuestros productos son sometidos a inspección de calidad muy exigente. Todos nuestros envíos son rápidos y garantizamos las devoluciones.

Equipo

Nuestro equipo es el corazón de nuestra empresa. Estamos compuestos por profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de habilidades y experiencias que nos permiten abordar los desafíos más complejos con creatividad e innovación.

Trabajamos juntos en un ambiente colaborativo y dinámico, donde cada miembro tiene la libertad y el apoyo necesarios para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas personales y profesionales.

Somos un equipo joven y proactivo, siempre buscando maneras de mejorar y superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos orgullosos de la cultura de trabajo duro y el espíritu de equipo que hemos construido y nos esforzamos continuamente para mantenerlo.

Confiamos en que nuestros clientes se beneficiarán de nuestra experiencia, conocimientos y dedicación, y nos comprometemos a brindarles un servicio excepcional en todo momento.

Ver más información