Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Piñatas en la Nube
"¡Tu sueño hecho piñata!"
Elaboración de piñatas artesanales

Historia

Tras Piñatas en la Nube está Yolanda Hernández Manzano, Murciana, Diplomada por la Universidad de su ciudad y artesana de vocación, actualmente inscrita en el Registro de Artesanos de la Región de Murcia.

Yolanda, desde hace algunos años se ha ido introduciendo en el mundo de las manualidades, y en especial en la decoración efímera de fiestas, elaborando proyectos para amigos y familiares, atrayéndole tanto esta afición que, para mantenerla activa, ha llegado a buscar un proyecto que continuamente satisfaga su anhelo.

Así, después de tener plena convicción en su proyecto y en sus posibilidades, se centra en un único producto que complementa la decoración y costumbre de muchas fiestas, las piñatas.

El verano de 2018 le pone nombre, y la inscribe como “Piñatas en la Nube”, un nombre acorde al mundo conectado por internet en el que vivimos, en que todo está en la nube, al alcance de nuestra vista. Yolanda pretende poner una pizca de alegría en la vida de las personas que les gusta festejar y sorprender con algo diferente algunos momentos únicos de sus vidas, las piñatas ¡son la guinda de la fiesta!

Proyecto

Mi negocio consiste en la realización y venta de piñatas artesanales. Mi meta sería vivir de esta actividad y montar tanto una tienda física como online, en la que vendiera, además de mis piñatas, todo tipo de artículos para la decoración de fiestas.

Equipo

En la actualidad y debido al volumen de venta, la empresa está formada únicamente por una persona.

a persona.

Ver más información