Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Peter & Wolf BCN
"I´m not afraid on the wolf"
Artículos Textiles

Historia

A mediados de 2016, Marco A. Cárdenas, arquitecto y diseñador gráfico, se puso a dibujar bocetos de bolsos, porque quería tener un bolso hecho totalmente a su gusto. Enseguida se dio cuenta de que, además, tendría que confeccionarlo él mismo. Y descubrió que tenía un talento natural para coser. Ahí nació Peter & Wolf BCN.El espíritu de la marca es crear y confeccionar bolsos, mochilas y otros artículos textiles de forma totalmente artesanal para ofrecer piezas singulares, recuperando el concepto "slow fashion", que para Marco significa tener un bolso que se convierta en fondo de armario y puedas utilizar con varios estilismos o looks.

Proyecto

Las creaciones de la marca son km. 0, ya que el taller está en Sant Gervasi y nuestros proveedores están en el centro (Ciutat Vella y Poble nou). Trabajamos con tejidos diferentes, originales, inhabituales por un bolso o una mochila; de ellos seleccionamos pocos metros para limitar la producción y mantener así el carácter de únicos. Tenemos una serie de modelos estandarizados, pero el cliente puede personalizar el color y diferentes partes del artículo para tener un bolso totalmente diseñado y confeccionado especialmente para él/ella.

Nuestra visión a futuro es que Marco realice el diseño de nuevos modelos y patrones y poder externalizar la producción en un taller en Barcelona (provincia, como muy lejos), y confeccionar en nuestro taller solo las piezas totalmente personalizadas y exclusivas.

Equipo

Dos personas:

  • Marco A. Cárdenas, diseñador y confeccionador.

  • Miguel S. Pujol, gestión comercial, marketing y finanzas.

Ver más información