Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Peacock
"Tu zapatería de referencia"
Calzado de calidad con las últimas tendencias de moda

Historia

Nuestra historia en el mundo de los zapatos se remonta al siglo XVIII en Sta. Coloma de Farners, con la figura de Hilario Gubau como cordero. Van pasando las generaciones como alpargateros, zuecos, zapateros ... hasta llegar a Pere Gubau i Ribas que se establece en Girona. Continúa su hijo, Joaquím Gubau Puig que, con espíritu emprendedor, inicia su propia empresa en la Plaça del Vi: el primer Peacock.

El secreto del éxito de Peacock radica en la pasión que Joaquím y su esposa Rosa tienen por los zapatos, fijándose sobre todo en las necesidades de la gente y buscando la mejor manera de resolverlas, ofreciendo la especialización en un producto de alta calidad y de diseño vanguardista.

Proyecto

Actualmente Pere, Quim y Rosa siguen compartiendo la pasión y dedicación de sus predecesores con todos sus clientes, de los cuales ya más de 25.000 forman parte del Club Peacock.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, disponemos de calzado de calidad, basado en las últimas tendencias de moda y en constante actualización.

Tanto en nuestras tiendas físicas de Girona, Palamós, Platja d'Aro y Olot como en online, nuestro servicio de atención, asesoramiento y venta nos obliga a mejorar día a día para seguir siendo "las zapaterías de referencia".

Equipo

Nuestro equipo cuenta con más de 30 personas especializadas en calzado de todo tipo y dispuestas a resolver cualquier duda, a asesorar tanto en moda y tendencias como en tecnología, tipos de productos y materiales o uso adecuado para cada pie, gusto o uso.

Ver más información