Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Pastas Cantabrucas
"La auténtica pasta de mantequilla, Saborea Cantabria."
Elaboración de Pastas Artesanas

Historia

El proyecto se inicia en el año 2019 en el Valle de Soba, Cantabria, por 3 jóvenes emprendedores, que vieron la necesidad que tenía su pueblo de promocionar sus productos, su cultural y tradiciones. Y así, vincularlos a una tierra llena de recursos naturales.

Con la idea de empezar a comercializar productos artesanos, recuperando recetas tradicionales, con la finalidad de animar a más productores de la zona y poder dinamizar nuestra gastronomía como un atractivo más de la comarca.

Proyecto

El proyecto en un inicio consiste en la creación de la marca de Pastas Cantabrucas y su comercialización.

Pastas Cantabrucas son las auténticas pastas de mantequilla elaboradas artesanalmente conservando el sabor de siempre, respetando la receta tradicional.

Nuestro producto es totalmente artesano, producto con arraigo a nuestra tierra que además tiene el valor añadido de ir envasado y presentado en cajas metálicas totalmente personalizadas para nuestros clientes, con diseños inspirados en paisajes, tradiciones y lugares importantes de nuestra Comunidad Autónoma de Cantabria.

Las pastas se elaboran cuidadosamente en nuestro obrador artesanal GALMAPAN situado en el mismo valle de Soba. De esta manera nos aseguraremos que nuestras galletas sean de primera calidad, siempre con ingredientes de la tierra y respetando los procesos artesanales de la cocina de nuestras abuelas.

En cuanto a las latas, actualmente disponemos de más de 20 diseños personalizados de diferentes valles, comarcas y puntos de interés de Cantabria. Próximamente dispondremos de nuevos diseños para cubrir todos los rincones de Cantabria, y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elección entre toda la geografía cántabra.

¡Cantabrucas puede convertirse en el regalo más original y exclusivo!

Equipo

En la actualidad el proyecto emplea a 3 personas.

Somos tres amigos de infancia y vecinos de Soba.

Ver más información