Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Parmart Business
"Un elixir de oro líquido"
Aceite Gourmet de alta calidad, elaborado cuidando del medio ambiente

Historia

Nuestra empresa nace en plena pandemia cuando el mundo estaba revuelto, convulso y loco, de ahí su nombre, y la diéresis de la última "o" es una vocal alemana que si la unimos a la ¨L¨ de LOCÖ: ÖL significa aceite en alemán.

La historia que contamos es una metáfora de amor entre las dos variedades de aceitunas Picual y Royal procedentes de la misma provincia pero de distintas zonas, Linares y Sierra de Cazorla. Son diferentes entre sí, pero entre ambas hay armonía, equilibrio y como se entienden muy bien, maridan perfectamente y nos permiten poder venderlas conjuntamente. Es un reclamo también a la sociedad por la necesidad de crear un mundo mejor.

Proyecto

Ponemos a disposición del cliente un aceite gourmet, de alta calidad que ha sido elaborado de forma sostenible, cuidando el medio ambiente.

Conscientes por la recuperación y cuidado por el medio ambiente y la sostenibilidad, cuidamos el proceso de elaboración de nuestros productos, y es por ello, que el olivar de picual pertenece al proyecto europeo de Olivares Vivos, donde se mantiene la biodiversidad, flora y fauna, en la que ambos viven en buena armonía y el abono de los olivos es tan natural como el abono de los caballos que pastan en la finca colindante al olivar.

Equipo

Fundador y CEO - Juan Martínez

Fundadora y CEO - Reyes García

Administración - Satur García

Logística - Arancha Arias

Marketing - Borja Reche

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%