Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Papiru Shoes
"Diseño, calidad, confort"
Fabricación de calzado infantil

Historia

Empezamos en la década de los 70 como una pequeña fábrica de calzado infantil. Fuimos creciendo poco a poco trabajando para otras firmas y desarrollando nuestra marca.

Somos una empresa familiar y en la actualidad es la segunda generación quien dirige la empresa. Empleamos los métodos tradicionales manteniendo las calidades de un producto artesano y aplicando las nuevas tecnologías a las nuevas necesidades del mercado.

Proyecto

Calzabien.es nace en Villena (Alicante) en este año 2020, con el ánimo de reivindicar nuestra tradición zapatera y recordarle al mundo que en Villena seguimos fabricando el mejor calzado, que contamos con los mejores profesionales, que sumamos la experiencia de generaciones anteriores y que seguimos abiertos a seguir aprendiendo.

Queremos que el calzado de Villena vuelva a ser reconocido como merece, porque detrás de cada zapato hay gente de nuestro pueblo, con una larga trayectoria profesional.

A lo largo de estos años hemos tenido que reinventarnos y, con mucho esfuerzo, hemos salido adelante.

El calzado de Villena también es la punta del iceberg de mucha industria auxiliar que también existe en nuestro pueblo. En este último tiempo hemos demostrado que, pese al cierre de fronteras, hemos sido capaces de abastecernos entre nosotros para seguir trabajando, demostrando el compromiso entre nuestras empresas.

Equipo

El equipo de trabajo está formado por 10 personas.

Ver más información