Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Papila
"El sabor, nuestra pasión"
El tomate en sus versiones de salsas y gazpachos

Historia

Papila es una compañía independiente que distribuye gazpacho refrigerado y platos mediterráneos en España y en el mercado internacional, bajo la marca Papila.

Nuestro propósito: Desarrollar deliciosas recetas saludables originales y ecológicas, que estimulen el sentido del gusto, intensamente, a través de la combinación de los mejores ingredientes naturales.

La innovación es fruto de la sana combinación de culturas y puntos de vista. La diferencia es para nosotros fuente de enriquecimiento.

Proyecto

El nombre de Papila se inspira en las papilas gustativas, un conjunto de receptores sensoriales, que se localizan en la lengua. Las papilas gustativas, son los principales promotores del sentido del gusto y dependiendo de su localización en la lengua, tienen la habilidad de detectar mejor cierto tipo de estímulos o sabores.

El consumidor está en el centro de nuestras preocupaciones. Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la integridad y en la ética, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.

Equipo

Somos un equipo de 4 personas que gestionan toda la cadena de producción junto a todos nuestros productores. Un gran trabajo de equipo para poder crear los mejores productos posibles junto con ingredientes de gran calidad.

Ver más información