Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Panambi Jabones
"Pasión por los aromas"
Fábrica de pastillas de jabón de tocador

Historia

Comenzó por el año 2007, en Argentina en un lugar muy bonito llamado Sierra de los Padres, había abierto una tienda de perfumes y productos de cosmética, veía a los clientes como se sentían muy atraídos por los jabones, los que tenía en mi tienda eran muy caros, es así que los tocaban, sentían sus perfumes y los dejaban, allí comencé a investigar si podía fabricarlos, me encontré con insumos muy limitados para la fabricación de jabones ¡¡es así que busqué un químico por aviso de diario!! ¡¡Sí por aviso de diario!! Se presentaron algunos, hablé con ellos y quien quiso darme clases y desarrollar conmigo bases de jabón de aceites sin sebo animal es con quien trabajé durante más de 10 años desarrollando productos, casi un año después de tomar clases y hacer muchas pruebas hasta estar conforme con el resultado.

Desde el año 2015 la economía de Argentina comenzó a decaer y comenzamos a cerrar nuestras tiendas, teníamos 4 y decidimos emigrar a España y comenzar de nuevo y ¡¡¡acá estamos!!! ¡¡Haciendo grandiosos jabones de nuevo!! Felices de poder seguir con lo que amamos hacer, así que ni dudes en probarlos. Nos avalan más de 10 años desarrollando los mismos, buscando siempre la excelencia en las materias primas y una dedicación constante a mejorar nuestros productos.

Proyecto

Hoy nuestro negocio es una fábrica de pastillas de jabón de tocador, adquirimos unas máquinas en Italia (cuna de jaboneros) y podemos desarrollar pastillas de jabón opaco y jabón de glicerina, si bien tenemos nuestra marca blanca de jabones de tocador, también desarrollamos pastillas para eventos, casamientos, tiendas, marcas, retail etc. También fabricamos pastillas de jabón para hotelería, todo hecho en Baleares con insumos locales.

Si bien nos tocó una momento difícil para emprender ya que arrancamos en enero de 2020, nuestro objetivo hoy es darnos a conocer como empresa, ya contamos con mas de 25 puntos de ventas en Baleares y seguimos sumando. La pandemia puede ser una oportunidad más que un problema, pero nuestra expectativa es en un plazo no mayor a 3 años poder contar con puntos propios de ventas, desarrollando tiendas de monoproductos hechos en mallorca con insumos de la isla.


Equipo

En este momento somos un matrimonio. Emilse (mamá y maestra jabonera) a cargo de desarrollar nuevos productos y promoverlos. Juan (papá jabonero) encargado de producir y tener todo en orden dentro de la fábrica, ¡cuidado es muy detallista! ¡No se le escapa nada!

Juan Pedro 8 años (dice mi jabonería) que cuando tiene tiempo libre pasa por la fábrica y acomoda las pastillas recien hechas. Y Julia María 3 años (desordena todo cuando va y cada tanto muerde alguna que otra pastilla).

Ver más información