imagen icono de categoria

Fashion

PALOMO SPAIN
"Leading the genderless revolution"
Moda Genderless
PREVENTA
PREVENTA
PREVENTA
PREVENTA
PREVENTA
PREVENTA
PREVENTA
PREVENTA
1. Historia

Palomo Spain se mantiene fiel como marca a un ethos caracterizado por la personalidad andaluza de su creador, Alejandro Gómez Palomo. Como diseñador y director creativo, ha logrado crear una identidad que mezcla la cultura española con el característico estilo urbano de Londres, donde se formó; además de apostar por una moda des-inhibida de las reglas sociales que da voz y un mundo de posibilidad a todos aquellos que se adentran en su fantástica creación.


2. Proyecto

El mundo de Palomo Spain se aleja de las corrientes de la moda convencionales para convertirse en un refugio casi fantástico en el que la realidad se disuelve y desaparece, dejando así espacio para que las creaciones de Alejandro den pie a las des-inhibición y el sueño. Palomo Spain es más que moda, es un universo en el que muchos han encontrado una voz y una razón de ser. Impregnadas de una admiración por el detalle y la artesanía, sus prendas cuentan las vidas de personajes y sus colecciones los mundos a los que pertenecen, permitiendo de tal manera al que las lleva, soñar.


3. Equipo

Las instalaciones de Posadas, Córdoba, que hacen las veces de residencia familiar y de cuna de la empresa, han sido el símbolo del éxito personal y comercial de Alejandro Gómez Palomo desde 2015. En un antiguo cortijo español se puede encontrar el taller familiar en cuyo interior las creaciones cobran vida.
Actualmente el equipo está formado por once personas además de acoger a jóvenes que vienen a hacer sus practicas de distintas partes del mundo.