Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Pagoa Beer
"Pioneros de la cerveza artesanal en España desde 1998"
Cervezas Artesanas de Pagoa

Historia

La historia de Pagoa se remonta a 1998, en Oiartzun (País Vasco), cuando Joxeanjel junto a sus hermanos Hilario, Eusebio y Joxemari Arbelaitz, del mítico Restaurante Zuberoa con 1 estrella Michelín, crearon las primeras cervezas artesanas en España.

Las cervezas artesanas de Pagoa, fabricadas sólo con ingredientes naturales, son ideales para acompañar a multitud de platos o simplemente para disfrutar bebiéndolas.

A lo largo de estos veintitres años, Pagoa se ha ganado la confianza de los amantes de la cerveza de todo el mundo, incluida la de Robert de Niro.

Proyecto

Nuestro negocio se basa en la producción de distintas variedades de cervezas artesanales. En el proceso de fabricación sólo utilizamos ingredientes naturales que consiguen que nuestras cervezas estén llenas de multitud de matices y tengan un sabor único.

El propósito de Pagoa es continuar conquistando a amantes de la cerveza de todo el mundo, como ya hemos hecho en Europa y Japón.

Equipo

El equipo de Pagoa está formado por:

Joxeanjel Arbelaitz, el maestro cervecero Igor Telletxea, Brendan Dobbin, maestro cervero de origen irlandés con fama mundial, y Miren Mitxelena.


Ver más información