Historia
Finca de los Arandinos es el proyecto vital de la penúltima generación de la familia Guillén-Sáenz .
La familia Guillén-Sáenz es originaria del pueblo de Entrena, en La Rioja, con más de 100 años de viticultura a sus espaldas.
Aunque hunde muy profundo sus raíces en la tradición familiar, se trata de un proyecto joven ya que no fue hasta el año 2008 cuando elaboró la primera cosecha en su bodega, comenzando la comercialización de sus propios vinos.
En el año 2011 se da paso al enoturismo con la apertura de un hotel boutique con su propio restaurante y spa.
Proyecto
Somos el primer proyecto enoturistico en La Rioja que auna en un mismo edificio, una bodega y un hotel con restaurante y spa dentro de una finca con viñedos y olivos.
Situados a las faldas de la Sierra de Moncalvillo en el municipio de Entrena (La Rioja), es en este mismo municipio donde la familia cultiva sus viñedos.
Con la apertura del hotel y los reconocimientos y premios obtenidos en un corto espacio de tiempo, hemos obtenido un reconocimiento internacional muy importante que nos ha ayudado a la comercialización internacional de nuestros vinos, que nos gustaría poder trasladar al territorio nacional y que nuestros vinos fuesen conocidos.
Equipo
El equipo lo formamos:
- 15 personas entre empleados de bodega, hotel y restaurante
- Y la familia propietaria, que participa activamente en el proyecto.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto