Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Padiy Mi Tiendecita
"Tu tienda de proximidad sin moverte de casa. Respetuoso con tu piel y con tu entorno."
Elaboración de productos de higiene

Historia

Soy licenciada en ciencias químicas aunque siempre he trabajado en grandes empresas tecnológicas. Siempre me ha preocupado la naturaleza y nuestro impacto ambiental. Desde que nacieron mis hijos esta preocupación aumentó, considerando el daño que podían hacer ciertos productos a mi piel y la de mis hijos, además del impacto en el medio ambiente y el planeta que vamos a dejarles.

Esto me llevó a elaborar en mi propia casa con materias primas naturales, los productos de higiene que utilizaba la familia: jabones artesanales, barritas de masaje, cremas faciales y corporales, y las bombas efervescentes que tanto le gustan a los niños.

En plena pandemia, viendo la necesidad y la importancia de cuidar la higiene de manos, decidimos dar el salto en marzo del 2021.

Nuestra idea es dar los mejores productos con el menor impacto posible en la naturaleza.

Proyecto

En PADIY Mi Tiendecita tenemos productos artesanales, ecológicos y de marcas reconocidas que garantizan la calidad del mismo. Nos importa nuestro planeta y por ello todas nuestras acciones están orientadas a minimizar nuestro impacto negativo en el medio ambiente.

El embalaje de los envíos es reciclable y reciclado, de bosques sostenibles, no escribimos sobre él para que, si quieres, puedas reutilizarlo.

La mayoría de nuestros productos son a granel o tienen embalaje sostenible.

El producto sobre todo es de cercanía para reducir el impacto energético.

Además, queremos estar a tu lado, mientras eliges tu producto. Si quieres hacer un regalo, te asesoramos en todo momento y lo personalizamos, preparando el envío teniendo en cuenta tus preferencias.

En definitiva, queremos que te sientas como si fuera tu tiendecita de cercanía, que empieces a llamarnos Mi Tiendecita y nos iremos transformando contigo.

Equipo

Es una empresa familiar de reciente creación por lo que es un equipo reducido, pero totalmente entregado e ilusionado con este proyecto.

Ver más información