Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Original Nonis Los Gigantes
"Mejora tu vida con los Nonis Los Gigantes"
Elaboración de Noni

Historia

NONI LOS GIGANTES ® somos una pequeña empresa familiar, que cultivamos NONI de manera ecológica y a cielo abierto desde 1999, en Tamaimo, Santiago del Teide, en la isla de Tenerife.

El NONI es una fruta con propiedades extraordinarias utilizada en la Polinesia y ha sido una farmacia natural en su uso tradicional como “medicina para todo”.

Ofrecemos probablemente el mejor NONI del mercado, y el de mayor concentración y pureza. 100% PURO NONI, sin aditivos ni conservantes.

Proyecto

NONI LOS GIGANTES ® es proyecto de innovación y desarrollo en el sector primario y en la industria de fabricación de complementos alimenticios, siendo únicos productores en la CE en la fabricación de complementos alimenticios de fruta de Noni y actualmente tenemos clientes en lugares tan distantes como Inglaterra, Alemania, Italia, Suiza, Lituania, Noruega o Arabia Saudita.

NONI LOS GIGANTES ® dispone de la preceptiva autorización de la CE para la venta de su Noni en todos los países miembros desde el 18 de Mayo de 2015, con certificación ecológica tanto para su cultivo, como para el proceso de fabricación.

Equipo

Somos un matrimonio y cada día nos esforzamos para ofrecer a nuestras plantas de NONI las mejores condiciones que necesitan, hasta crear un producto 100% certificado, ecológico y de total garantía de calidad y pureza para nuestros clientes.
Ver más información