Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Original Dessin
"Deja que tu cuerpo sea nuestro lienzo"
Diseñamos y confeccionamos moda

Historia

Mª Luz Icart, siempre ha sido una enamorada de la moda, de pequeña jugaba con recortables diseñados por ella, de adolescente y dada la dificultad de encontrar ropa adecuada, se la hacía ella misma. A los 16 años, mientras estudiaba auxiliar administrativo, trabajó de aprendiza en un taller de confección, profesión que le cautivó de tal manera que al acabar sus estudios decidió seguir trabajando y formarse en la industria del diseño y la confección.

Actualmente y desde 2002, Mª Luz Icart junto con Conrado Moro, dirigen su tienda taller Original Dessin cumpliendo sueño tras sueño, formar parte de momentos maravillosos en las vidas de nuestras queridas clientas. En nuestro atelier diseñamos y confeccionamos moda, amamos y cuidamos con delicadeza cada diseño, que es parte de nuestra historia.

Trabajamos cada temporada con diseños para el día a día de la mujer, dando elegancia, sofisticación y sencillez. Son nuestras señas de identidad. Exclusividad en nuestros modelos, exquisita costura y asesoramiento personalizado.

Proyecto

Vamos cumpliendo metas, fuimos seleccionados para las dos ediciones celebradas hasta ahora de la “Aragón Fashion Week".

Zaragoza es nuestro centro empresarial, y además estamos representados en nuestra tienda Dessin moda y complementos, donde el cliente podrá ver modelos nuestros y de otros fabricantes, nos podrás encontrar en algún market o pop-up retail de nuestro país, donde pueden encontrar nuestras colecciones. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Equipo

Somos dos: Mª Luz Icart y Conrado Moro.

Ver más información