Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Orcajo Carpintería Artesana
"Con Cripell, todo te irá bien"
Taller de ebanistería: soluciones ecológicas, innovadoras y sencillas

Historia

La empresa "Carpintería José Luis Orcajo de Juan" es un pequeño taller de ebanistería que trabaja en los distintos ramos de ésta, siempre en función de las necesidades de cada momento.

Surgió como empresa de nueva creación hace ya más de 20 años bajo la iniciativa de su titular que, después de realizar los estudios correspondientes en uno de los principales centros de la comunidad y tras años trabajando en varias empresas de Aranda de Duero y Burgos, decidió establecerse por su cuenta montando su propio taller en la localidad de Bahabón de Esgueva.

Desde esta pequeña localidad de la provincia de Burgos, junto a la autovía A1 (Madrid-Irún) a medio camino entre las localidades de Aranda de Duero y Lerma, trata de dar solución a los probllemas que los clientes (especialmente de la comarca) le plantean.

Así pues, durante todos estos años ha venido trabajando (en función de la demanda) en los distintos campos que exige la carpintería tanto en obra como en mantenimiento y reforma de edificios antiguos. Tanto en construcción o reformas, como en la restauración o diseño de bienes muebles.

Proyecto

Trabaja también, muchas veces a petición del cliente, en idear soluciones creativas a los nuevos o viejos problemas a los que desde el mundo de la ebanistería puede darles solución.

Abierto a las actuales circunstancias, quiere dar respuesta a las demandas del mercado con soluciones ecológicas, innovadoras y sencillas; creando nuevos productos realizados siempre de manera artesanal con materiales facilitados por proveedores de la zona.

Desde esta posición, trabaja con materiales tradicionales, pero abierto al mismo tiempo a los nuevos productos que posibilitan nuevas soluciones.

Equipo

Lo forma una sola persona: Jose Luis Orcajo de Juan.

Ver más información