Historia
Olula empezó, como casi siempre en estos casos, de manera casual: Cristina hizo un broche para tapar un enganchón en un abrigo y tuvo mucho éxito. A partir de entonces, comenzó a diseñar y comercializar diferentes productos. Posteriormente me uní a ella y juntos ampliamos el catálogo de productos, tanto de accesorios (collares, bolsos, bufandas), como los artículos de decoración para el hogar (cojines, trapos de cocina o estanterías) que actualmente ofrecemos.
La idea principal siempre ha sido la de ofrecer productos de calidad y duraderos, hechos a mano o en pequeñas producciones, que alegren tu vida y tu hogar.
Proyecto
Diseñamos, producimos y comercializamos artículos alegres y de calidad. Nos encantaría poder recuperar socialmente el valor de los objetos producidos a mano, frente a los producidos en masa. Queremos ofrecer opciones a aquellos que quieren diferenciarse, con materiales de alta calidad o con diseños que se salgan de común.
Equipo
Actualmente somos dos personas: Javier y Cristina. Aunque, en momentos puntuales, colaboramos con pequeños artesanos locales.
Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
contacto