Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Olula
"En Olula hacemos productos felices para gente feliz"
Accesorios de moda y decoración alegres

Historia

Olula empezó, como casi siempre en estos casos, de manera casual: Cristina hizo un broche para tapar un enganchón en un abrigo y tuvo mucho éxito. A partir de entonces, comenzó a diseñar y comercializar diferentes productos. Posteriormente me uní a ella y juntos ampliamos el catálogo de productos, tanto de accesorios (collares, bolsos, bufandas), como los artículos de decoración para el hogar (cojines, trapos de cocina o estanterías) que actualmente ofrecemos.

La idea principal siempre ha sido la de ofrecer productos de calidad y duraderos, hechos a mano o en pequeñas producciones, que alegren tu vida y tu hogar.

Proyecto

Diseñamos, producimos y comercializamos artículos alegres y de calidad. Nos encantaría poder recuperar socialmente el valor de los objetos producidos a mano, frente a los producidos en masa. Queremos ofrecer opciones a aquellos que quieren diferenciarse, con materiales de alta calidad o con diseños que se salgan de común.

Equipo

Actualmente somos dos personas: Javier y Cristina. Aunque, en momentos puntuales, colaboramos con pequeños artesanos locales.

Ver más información
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
50%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%