Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Olivas Caseras
"Un sabor para cada ocasión."
Venta de Encurtidos

Historia

Olivas Caseras es una empresa familiar creada por nuestros abuelos en 1953 en la localidad de Mataró.

La empresa fue fundada por Don Heliodoro Rodríguez González y Elvira Anglada Auladell, quienes empezaron a vender en los mercados municipales, transportando sus mercancías en un carro tirado por un burro.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y atención, hoy somos la tercera generación dedicada íntegramente al mundo de la aceituna de mesa.

Todo empezó cuando nuestro abuelo emigró de su pueblo natal (Mohedas de Granadilla-Cáceres) hacia Cataluña en busca de una vida mejor. Una de sus grandes ilusiones era poder dar a conocer y acercar los productos de su tierra.

El legado de Don Heliodoro Rodriguez y Elvira Anglada fue heredado por su hijo Don Gabriel Rodríguez Anglada.

En este nuevo periplo empresarial Olivas Caseras fue transformada en una de las grandes empresas en I+D de la aceituna de mesa en España, haciendo especial hincapié en los productos Gourmet.

Actualmente el Legado de Olivas Caseras recae en los hijos de Don Gabriel Rodríguez Anglada. Esta nueva generación formada por Don Gabriel Rodríguez Calzado y Don Sergio Rodríguez Calzado busca acercar la calidad de nuestros productos y la experiencia acumulada a lo largo de varias generaciones al máximo número de personas.

Proyecto

Tal y como hemos comentado anteriormente, somos la tercera generación familiar dedicada al mundo de la aceituna de mesa, tenemos un proyecto a corto y medio plazo para convertirnos en una referencia a nivel nacional. Nuestros principales medios de venta están enfocados a los medios digitales.

Actualmente disponemos de un equipo de 5 personas gestionando todo el aparato técnico y logístico de Olivas Caseras y mediante los marketplace queremos ampliar las vías de compra para nuestros clientes.

Equipo

El equipo lo forman un equipo de 5 personas:

Equipo directivo: Sergi Rodriguez Calzado, Gabriel Rodriguez Calzado, Gabriel Rodriguez Anglada.

Equipo logístico: David Linares Amor, Raúl Lopez Hernandez.



Ver más información
4.6
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
90%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
10%
4.6
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
90%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
10%