Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Old Play Spain - Opirata
"Tu tienda de informática online"
Distribución de productos informáticos y tecnológicos

Historia

Opirata nació en 2002 como una pequeña tienda de informática en Moaña (Pontevedra). En 2005 lanzamos la tienda online Opirata.com, especializada en almacenamiento óptico.

En todos estos años de experiencia en el mercado hemos ido diversificando nuestro catálogo y actualmente contamos con más de 15.000 productos informáticos y tecnológicos. Desde Bueu, un pequeño pueblo de Pontevedra, salen a diario cientos de pedidos para España, Portugal y otros países europeos.

Proyecto

Desde Opirata® queremos ser tu tienda online de informática. Para ello contamos con la confianza de más de 420.000 clientes en toda España y Europa y con una trayectoria de más de 15 años dentro del sector.

Nuestras principales bazas a la hora de ofrecerte un servicio de calidad son: primeras marcas, envíos asegurados, contacto directo a través de chat y servicios de montaje de PC a medida. Tu eres el principal motor que nos ha llevado a ser una tienda de informática Online consolidada y queremos seguir siéndolo, poniendo a tu disposición los mejores productos al mejor precio y con una atención personalizada.

Equipo

Actualmente somos:

Gerente: Ángel; Dpto. Att. Cliente: Benji y Javi; Dpto. Técnico: Agus y Martín; Admon: Chus y María; Dpto. Producción: Juanjo, Luís, Adrián y Hugo.

Ver más información