Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Oh!Peluqueros
"Venta de productos Elumen, Moroccanoil, L'Oréal, Living Proof, Davines, Moroccanoil..."
Salón exclusivo de peluquería y distribuidor de productos de calidad

Historia

Oh! Peluqueros es un establecimiento fundando en el año 1997, en el que convergen recursos materiales, humanos y productos administrados con talento y capacidad en atención. Con un cuidado permanente de la apariencia, presentación y personalización del cabello, con innovación y atención enfocados en la completa satisfacción y retribuyéndonos de manera tal que nos permita estar siempre a la vanguardia.

Proyecto

Oh! Peluqueros es una empresa líder en la prestación de servicios especializados en cortes, en belleza, un salón exclusivo de peluquería y distribuidor de productos de calidad en el área de la belleza integral, contando con toda una diversificada gama de servicios de gestión orientados al mercado de nuestro país y ser reconocidos por la seriedad y excelencia de nuestro trabajo.

Por ello nuestra misión es la de proveer servicios de cortes de excelente calidad añadiendo valor agregado con nuestros clientes, contribuyendo a elevar su imagen, regidos por claros principios éticos y sociales, en resguardo de la responsabilidad que le compete frente a sus accionistas y clientes, brindando soluciones integrales en servicios ya expuestos, con excelencia y a un justo precio.

En Oh! Peluqueros creemos que la belleza está basada en el respeto y el aprecio de la individualidad. Por lo tanto, celebramos y expresamos la gracia y la elegancia que hace de cada uno de nosotros lo que somos.

Es por ello que nos consideramos como una herramienta para nuestros clientes, para que expresen su propia singularidad.

Utilizamos productos ecológicos y veganos con ingredientes puros de calidad superior, eco color y tratamientos para curar tu cabello llevándolo a otra dimension.

Equipo

Un equipo conocedor de las modas, tendencias y estilos imperantes del momento.

Ver más información