Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Ocio Bar Elx
"Q Gourmet Café. El café de verdad"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Empezando a trabajar para otros, conociendo el producto, observando el mercado y forjando experiencia. Así fue como el fundador de esta empresa comenzó con el café, hasta que pasando por momentos difíciles en su vida privada, decidió cambiar de rumbo y embarcarse en su propia aventura. Creando así una marca sin precedentes, obsequiando a sus clientes con un servicio sublime, con precios competitivos y un producto con sabor exquisito. Una empresa totalmente familiar, formada por un equipo joven, trata de dar una imagen fresca y activa.

Proyecto

Somos una empresa familiar e ilicitana, con tostadero propio, nuestra propia marca, y nuestro propio café, café de verdad. Empezamos con la venta para hostelería, porque era de lo que sabíamos, era nuestro fuerte, pero a raíz de la pandemia, decidimos empezar a vender para casa, y la verdad que queremos seguir reforzando esa parte, para que en todos los hogares de la península no dejen de tomar nuestro café.

Equipo

Somos una empresa familiar. Actualmente somos 5, pero queremos seguir creciendo. Aun que tampoco a nivel de multinacional, porque si algo nos hace distinguirnos de esas empresas, es que tratamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia también.

Ver más información