Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Ocean Box Acuarium Levante
"Mundo Acuático"
Especialistas en la producción de acuarios y accesorios de acuariofilia

Historia

Ocean Box tiene más de 40 años de experiencia en el mundo acuático y un largo conocimiento del mismo, se creó esta empresa, apostando en un concepto más dinámico y dotando la organización con máquinas de avanzada tecnología y recursos humanos especializados, para la fabricación y venta de todo lo referente a acuarios, terrarios, tortugueras, así como la distribución de los componentes para la adaptación a cualquier tipo de acuario. Hasta el día de hoy, Ocean Box se mantiene fiel a sus principios que garantizan el lema de "Calidad, Diseño e Innovación" y que la han convertido en una empresa especializada en la producción de acuarios y accesorios de acuariofilia.

Proyecto

La empresa se dedica a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de acuarios y otros productos para reptiles, insectos, etc.…

Nuestra meta es poder alcanzar el mayor número de clientes nacionales e internacionales. Queremos dar a conocer nuestra marca.

Equipo

Somos un grupo de personas cualificadas, cada una con función defina, contando además con colaboradores para el término de nuestro objetivo.

Ver más información