Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Ocean beer
"La cerveza que dona el 100% de sus beneficios al océano"
Elaboración de cerveza de calidad

Historia

Ocean Beer: más que una cerveza.

Tres amigos surfistas, preocupados por el mal estado de las playas y el océano, decidieron realizar limpiezas para concienciar sobre nuestro impacto en el medio ambiente.

Ante la necesidad de financiar estas limpiezas y que la comunidad creciera, decidieron unir sus dos pasiones, el océano y la cerveza. Fue así como nació el proyecto Ocean Beer.

Proyecto

Nuestro propósito va mucho más allá de la cerveza: destinamos el 100% de los beneficios a apoyar la restauración y protección del océano y de la vida marina. Todo lo que hacemos está respaldado por el equipo comprometido y apasionado de la Fundación Ocean Born.

Nuestras cervezas, únicas, especiales y galardonadas por su calidad, son nuestra gran apuesta por el océano.

Elaboradas con ingredientes naturales, nuestras Ocean Beer destacan, además, por reducir el impacto ambiental durante todo el proceso de fabricación y distribución.

En pocas palabras, Ocean Beer es un guerrero en la lucha contra el cambio climático y no podemos estar más orgullosos de que así sea.

Equipo

La Fundación Ocean Born es nuestra forma de contribuir. Queremos que sea una plataforma adicional para que la población pueda promover y conseguir mejoras en concienciación y en nuestros hábitos de consumo. Queremos acelerar como comunidad las soluciones que ya están en marcha.

Ver más información