Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

O Eternals
"El arte de cuidar a través de las emociones"
Productos cosméticos del Mar Muerto

Historia

The Art Of Caring Through Emotions.

O Eternals abraza el cuidado de la piel y la emoción. Como una pequeña empresa operada y de propiedad familiar, nos enorgullece utilizar minerales nutritivos del Mar Muerto para crear productos premium para el cuidado de la piel fabricados con orgullo en Israel. Apreciando que necesitamos encontrar momentos especiales para vivir e inspirados por la generosidad de la naturaleza, elegimos usar ingredientes de origen vegetal que no contienen parabenos ni sulfatos.

En un mundo que gira demasiado rápido, apreciamos la necesidad de restaurar la armonía, el equilibrio y energizar nuestras almas. Estamos comprometidos a producir una línea para el cuidado de la piel que mejore su rutina de belleza, dando como resultado una piel brillante, vibrante y saludable. Desata tu resplandor interior con O Eternals hoy.

Experiencia el Arte de Cuidarse a través de las Emociones.

Plenitud de la naturaleza.

Pasión por la vida.

Energía para la existencia.

Proyecto

Venta de productos cosméticos del Mar Muerto. Cuidamos la imagen, diseño, packaging, experiencia de usuario y por supuesto, la calidad de nuestros productos.

Contaremos con colecciones exclusivas organizadas por diferentes emociones, donde nuestro objetivo es ser capaz de sentirlas gracias a los aromas únicos de los productos que la componen.

  • Eternal Love.
  • Eternal Peace.
  • Eternal Richness.
  • Eternalpassion.

Equipo

O Eternals es una empresa compuesta por dos personas comprometidas con la producción de una línea para el cuidado de la piel que mejore su rutina de belleza, dando como resultado una piel brillante, vibrante y saludable.

Ver más información