Correos Market
imagen icono de categoria

Deporte

Nutrifitness
"Venta de nutrición deportiva"
Suplementos de nutrición deportiva y complementos de Fitness

Historia

Nutrifitness Solarium, S.L. fue constituida a mediados del año 2006 empezamos con una pequeña tienda de suplementos de nutrición deportiva y complementos de Fitness en Albacete. Transcurrido un año, y tras un aumento significativo de la demanda en todos los ámbitos, nuestra sociedad decide expandirse a través de dos flancos diferenciados. Por este motivo, trasladamos nuestras instalaciones a un local mayor (aproximadamente de unos 250 m2 e inauguramos uno de los Solarium más importantes y equipados de Castilla la Mancha (Sunlight).

Asimismo, al disponer de un almacén anexo a las instalaciones, consideramos la implantación de un portal de venta donde nuestra intención consiste en llegar a todos los hogares con precios realmente ventajosos y difícilmente igualables. En la actualidad, el grupo cuenta con 3 tiendas físicas ubicadas en Albacete, Valencia y Alicante donde puedes encontrar los mejores productos de nutrición deportiva al mejor precio.

Proyecto

A través de nuestra empresa, ofrecemos a nuestros clientes las principales marcas en nutrición deportiva que comprenden la flor y nata de este mercado puntero y pionero en este tipo de productos, entre la más interesantes se encuentran Amix, Biotech, Vitobest, Scitec Nutrition, Weider, Ironmaxx, American Nutrition, Iogenix, Big, Bsn, Optimum, Muscletech, Universal,...

Por lo anteriormente expuesto, hemos seleccionado las marcas más conocidas y comercializadas por su calidad y eficacia contrastada que puedes encontrar tanto en nuestras tiendas. Además, como ventaja añadida, en cualquiera de nuestros puntos de venta, tienes a tu disposición personal altamente cualificado y con la formación necesaria para ofrecerte asesoramiento personalizado en el momento de realizar tus compras.

Esta circunstancia nos diferencia notablemente de la competencia ya que pensamos que el mundo de la nutrición deportiva precisa de una atención especial para el correcto utilización y consumo de nuestros productos.

Equipo

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de 7 personas distribuidas entre tiendas, almacén y administración.

Ver más información