Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Nulthy Shop
"Nice to feed you!"
Frutos secos y alimentación saludable

Historia

Nulthy Shop es una tienda online de frutos secos y alimentación saludable, que nace en 2022 fruto de la pasión que sentimos hacia la agricultura. Desde pequeños hemos visto cómo nuestros padres y abuelos cultivaban la tierra, plantaban las semillas y esperaban con ilusión y esperanza la época de recolección de unos frutos de sabor y calidad incomparables. Esto nos ha motivado a dar un paso más con el que pretendemos compartir todo aquello que la tierra nos aporta, llegando a diferentes puntos de la geografía mundial y transmitiendo el buen hacer y el trabajo que hay detrás de cada uno de nuestros productos.

Proyecto

Nuestra idea de negocio busca principalmente conseguir la satisfacción plena del cliente, apoyándonos en tres pilares fundamentales:

-Ofrecer un producto de calidad.
-Garantizar una entrega rápida.
-Dar un servicio al cliente ante cualquier duda o inconveniente que pueda surgir.

Con esto lo que pretendemos es aumentar nuestra presencia en el mercado y poder dar a conocer nuestros productos en diferentes puntos de la geografía mundial.

Equipo

Nulthy está formado por un equipo de tres personas, tres jóvenes con una iniciativa emprendedora y con mucha ilusión por este proyecto. Con esfuerzo, pasión y dedicación pretendemos convertir Nulthy en una marca reconocida a nivel mundial.

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
17%
3 estrellas
17%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
67%
4 estrellas
17%
3 estrellas
17%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%