Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Neox Calzados
"Disfruta de la comodidad sin perder vista el diseño"
Diseño y venta de calzado

Historia

We are Marila.

Desde Elche, ciudad zapatera europea por tradición y experiencia artesanal, es el perfecto enclave estratégico por ubicación y logística, desde donde Marila diseña y fabrica cada temporada sus nuevas colecciones de bellísimos zapatos, llenos de creatividad y calidad.

Fabricado por nuestros expertos artesanos.

La elaboración de nuestros zapatos conlleva muchos y variados procesos, en su mayoría artesanales.

No sería posible conseguir la alta calidad de Marila sin la participación de nuestros expertos artesanos, que ponen todos su saber hacer para que el resultado sea siempre excelente, y el cliente disfrute desde el primer paso de un calzado auténticamente Premium, en diseño, comodidad y moda.

Proyecto

Creaciones con las últimas tendencias de moda y confort.

Nuestros diseños, siguen las tendencias de última moda, que muchas veces incluyen tacones de vértigo y altas cuñas, pero Marila siempre se adapta al pie, envolviéndolo sin comprimirlo, respetando su forma natural y ergonomía, para que andar sea un verdadero placer, con tacones, cuñas o planos. Marila es sinónimo de confort.

Marca reconocida internacionalmente.

Actualmente exportamos el 60% de nuestra producción, a los más exigentes mercados internacionales, gracias a nuestra excelente relación calidad - precio (de las mejores del mercado). Los atractivos modelos, su alta rotación y nuestras certificaciones de calidad, nos ha permitido er una marca muy apreciada por consumidores y distribuidores internacionales.

Equipo

Somos un equipo formado por cinco departamentos:

Departamento de Marketing

Departamento Online

Contabilidad

Logística

Exportación

Ver más información