Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

Nelet
"Licor de mandarina natural y artesanal"
Licor Nelet, en pleno corazón de la Comarca de la Plana de Castellón

Historia

Licor Nelet somos una empresa familiar creada en 2011 por el matrimonio Noelia y Manolo.

Localizada en la localidad de Vila-real y enmarcada en pleno corazón de la Comarca de la Plana de Castellón, es cuna desde hace décadas del cultivo de las mejores mandarinas al situarse en un entorno privilegiado entre el cauce del río Mijares y su desembocadura bañada por el mar Mediterráneo y con la protección de la sierra de Espadán a sus espaldas.

Licor Nelet es fruto de una afición. “Elaborábamos licor de mandarina de manera casera para nosotros, amigos y familiares, y viendo la gran aceptación que tenia nuestro licor, descubrimos una oportunidad de negocio ya que en el mercado no había ninguna empresa con este tipo de producto”. Fuimos pioneros en este campo y además esto nos ofrecía una alternativa laboral de futuro.

El nombre “Nelet” proviene del diminutivo de Manel, hijo de Noelia y Manolo.

Proyecto

En Licor Nelet nos dedicamos a la fabricación y comercialización de licores, al principio empezamos con el licor de mandarina, posteriormente de limón, para mas tarde ampliar la gama con el de naranja, café, arroz y las cremas posteriormente.

El proceso de producción del licor abarca desde el cultivo y cuidado de nuestros cultivos de cítricos (mandarinos, limoneros y naranjos) para pasar a posterior elaboración, embotellado y comercialización.

Licor Nelet se caracteriza por ser un licor elaborado de manera totalmente natural y artesanal que está hecho con la selección de las mejores mandarinas y limones de nuestros campos de la Plana.

Nelet está dentro de la Marca “Castelló Ruta de Sabor” que engloba y abarca a una serie de productores de la provincia de Castellón que siguiendo unos estándares de calidad te permite conocer y saborear la excelencia y calidad de los mejores productos y gastronomía de esta provincia, capital de la dieta mediterránea. Al mismo tiempo también es una marca que identifica el territorio y sirve para facilitar el desarrollo rural y la sostenibilidad

Equipo

El equipo lo formamos tres personas:

Ivan, Noelia y Manolo, pero en época de recolección y en temporadas altas viene a ayudarnos Cristian y Tere.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%