Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Natursnacks
"Snacks de Fruta deshidratada 100% Natural, Sin azúcares, Sin Aditivos...en definitiva: Sin Cosas Raras"

Este vendedor pertenece a la asociación FADEMUR.
Puedes conocerla mejor en su web.

Snacks naturales de frutas y verduras deshidratadas

Historia

La idea surge hace unos 5 años de la mano de una chica joven, Sandra de Blas. Después de acabar sus estudios, crea un proyecto de empresa basado en la deshidratación de frutas y verduras sin pensar que se dedicaría a ser empresaria. Años después comienza en serio el proyecto Natursnacks cuya marca poco a poco se va consolidando dentro del mercado de los snacks.

La idea era crear un tipo de snack alternativo y diferente a los snacks convencionales. Sano, natural, fácil de llevar y fácil de comer.

Proyecto

En Natursnacks nos dedicamos a la elaboración propia de snacks de fruta y verdura deshidratada. La materia prima que utilizamos es de origen nacional, y nuestro proceso de elaboración es artesanal, desde la limpieza de la materia prima, pasando por su troceado, su colocado en bandejas hasta su envasado. Nuestro proceso de deshidratación es lento a baja temperatura, unos 45º durante 12-24 horas para conservar sus propiedades. El resultado es un snack 100% natural, sin azúcares y sin ningún tipo de aditivo. Lo pueden tomar personas con dietas vegetarianas o celíacos. Con nuestros snacks se pretende fomentar una alimentación saludable, ecológica, sin químicos a la vez que pretendemos reivindicar el producto nacional y de proximidad. Por otro lado queremos fomentar el Movimiento Slowfood , que consiste en comer despacio para saborear y disfrutar al máximo.

Tercer premio “Excelencia a la innovación en la actividad agraria” de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, X edición, correspondiente a 2019.

Equipo

El equipo está formado por cuatro mujeres, dos en producción y otras dos en la oficina.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%