Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Naturonium
"Todo lo natural en el mismo sitio"
Todo Natural

Historia

Abrimos nuestra tienda física en Rivas Vaciamadrid hace 12 años, integrando en el mismo lugar un asesoramiento profesional y todo lo necesario para quien busca productos naturales y sostenibilidad. Tuvimos que cerrarla a finales de 2023 y estamos actualmente tratando de generar un proyecto online que sea respetuoso con el medio ambiente y con el entramado de pequeños comercios.

Además para los envíos usamos materiales reutilizados y reciclados.

Proyecto

Básicamente es una mezcla de tienda ecológica, herbolario y centro de naturopatía. Tenemos un poco de todo, desde suplementación a alimentación ecológica, pasando por productos para higiene personal o del hogar, y una amplia oferta de productos a granel. Tenemos muchísimos productos aptos para distintas alergias o estilos de vida, como veganos o sin gluten, así como productos nacionales de proveedores "km 0". Ofrecemos información y asesoramiento especializado sobre todo ello para facilitar que más gente pueda vivir de una forma natural, saludable, sostenible y dentro de lo posible, asequible.

Equipo

Somos una empresa familiar de madre e hija. La madre, Montse, es esteticista natural, y tiene más de tres décadas de experiencia en el cuidado de la piel y el cabello con productos naturales. Además por su propia celiaquía puede ayudar en primera persona asesorando a personas que necesiten ayuda con su dieta sin gluten. La hija, Estela, es naturópata y aromaterapéuta con 20 años de experiencia en el ámbito de la salud y en la formación de otros profesionales.

Ver más información
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
5.0
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%