Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Oswellia
"Una Alta Cosmética en la que verdaderamente son apreciables sus efectos"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Los cánones de belleza han cambiado muchísimo a lo largo de los siglos, pero algo siempre se ha mantenido, el cuidado por el aspecto.

Es sorprendente saber cuantas cosas han cambiado a lo largo de la historia en lo referente a la cosmética y la belleza; pero más aún es sorprendente saber las similitudes que se mantienen.

En NATURAL EXTRACTS CREAMS, S.L. nos preocupamos cada día en el I+D+i y creamos nuestros productos teniendo en cuenta las técnicas utilizadas por antiguas civilizaciones, entre ellas principalmente la civilización egipcia en todo lo referente a la creación de cosméticos, bien por razones medicinales, terapéuticas ó estéticas, sobre todo para el mantenimiento, la conservación y el cuidado del cuerpo, con la finalidad de algún día reunirse en la casa de la eternidad y conservar eternamente su belleza.

Aunque la industria cosmética hoy en día sea más tecnología y sofisticación, las primeras civilizaciones también se preocupaban por estas cuestiones, en la antigüedad ya se venían utilizando diferentes productos cosméticos, precisamente en el Antiguo Egipto se encuentran los primeros vestigios de la elaboración y utilización de estos elementos.

Todo el mundo, tanto hombres como mujeres y fuesen del estatus social que fuesen se preocupaban por el bienestar de su cuerpo y utilizaban para ello productos cosméticos de la cabeza hasta los pies.

En el antiguo Egipto el cuidado estético del cuerpo no entendía de sexos ni de jerarquías.

Los egipcios fueron unos grandes descubridores de técnicas para el cuidado personal que actualmente seguimos empleando.

La Civilización Egipcia, es una de las más avanzadas en lo que a belleza y culto al cuerpo se refiere.

Proyecto

Hemos podido observar la importante demanda existente en el mundo de la Alta Cosmética, hemos realizado importantes estudios de mercado, hemos visto, hemos analizado y hemos comparado diferentes productos, y nos hemos dado cuenta que el aumento y el consumo de éstos productos es cada día mayor, con un lógico afán por parte del consumidor en mejorar su aspecto estético, el bienestar de su cuerpo y su calidad de vida.

El Mercado de la cosmética y de la belleza goza de un excelente momento, momento éste de una importante demanda existente de éste tipo de productos, porque productos como los nuestros son los que están revolucionando el mercado por su alta calidad y por precio razonable, en un mercado que está demandando éste tipo de productos, unos productos de un alto nivel, tan buenos o mejores que los productos de las marcas mas sonadas en el sector de la alta cosmética.

Nuestros productos son de un ALTO NIVEL, tan buenos como los de las marcas mas sonadas en el sector de la alta cosmética e incluso nos atrevemos a decir que hasta mejores, y lo decimos, porque nuestros clientes nos lo dicen después de conocer y probar nuestros excelentes productos, unos productos al alcance de todos los bolsillos, aspecto éste muy importante y más en los tiempos de crisis que desgraciadamente en estos momentos estamos viviendo.

Estamos iniciando la venta y distribución de nuestros productos en un principio por el territorio nacional, en breve vamos a comenzar con su venta y distribución por diferentes países de la C.E.E., Asia y América Latina.

Equipo

Por el momento la empresa central cuenta con una estructura de 15 personas, repartidas entre el laboratorio, logística, marketing, departamento comercial y atención al cliente.

Ver más información