Correos Market

imagen icono de categoria

Crafts

Natuman Consulting Services
"Drimydolls Vuelve al Mundo de la Ilusión"
Diseño y fabricación de muñecas artesanales

Historia

Drimydolls ha ido germinando y creciendo desde 2021. Todo empezó a comienzos de ese año que cambió nuestra perspectiva de la vida, en que nuestra sociedad se paralizó hasta el punto de no poder ni tan siquiera ver y abrazar a nuestras personas queridas.

De esta situación surgió la idea de poder acercar a las personas que amamos mediante uno de los símbolos más bellos que existen, regalar una muñeca. Una muñeca de trapo para abrazar.

La muñeca de trapo que nuestras madres siempre quisieron y no pudieron tener. La capacidad de generar ilusión con el amor y los abrazos de tu juguete preferido. Puesto al alcance de nuestros hijos, nuestras madres, abuelas y hermanos.

Proyecto

Nuestra diseñadora María Núñez proyectó varios bocetos de muñecas, a las que fue dando forma poniendo el corazón en cada uno de sus trazos.

Y así comenzamos nuestra historia. Tras el diseño de nuestras muñecas vino el equipo de confección y patronaje, modista, costureras, personas maravillosas que pusieron grandes dosis de amor en cada una de las puntadas en la fabricación de las muñecas.

Luego se unió nuestro diseñador gráfico colaborando en el diseño del packaging, que supo plasmar la esencia de cada una de las muñecas en su exclusiva caja de embalaje. Y también se incorporó nuestro responsable de marketing digital para ayudarnos a dar a conocer el alma de nuestra marca.

Actualmente estamos implantando nuestra red de ventas a nivel nacional, europeo y posteriormente queremos llegar a Estados Unidos e Iberoamérica.

Equipo

El equipo lo formamos 5 personas, Diseño, Fabricación Administración, Informática, Marketing y medios sociales.