Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Naranjas LU
"Naranjas y Mandarinas de Valencia Del campo a tu casa en 24 horas"
Frutas

Historia

Somos Luisa y Manu, ambos crecimos en familias dedicadas a la agricultura, donde los abuelos eran unos enamorados de la tierra, del campo, de los naranjos... y con el tiempo, esa pasión arraigó en nosotros y la convertimos en nuestro modo de vida. Por ello ponemos nuestro empeño, dedicación y compromiso en la huerta para mantener viva nuestra tradición familiar. Somos la cuarta generación de agricultores, porque todo empezó con los padres de nuestros abuelos. Con un siglo largo de historia en los campos, que actualmente gestiona la empresa que creó la tercera generación, Carmina, alma de Lumermi, ya que sería ella quien la fundó y creo la empresa. La primera generación de esta familia tiene nombre propio e historia, Eduardo Llopis Pascual, quién, a principios del XIX traería la primera variedad Navel de naranja a estas tierras desde California, EEUU.

Proyecto

La tienda online Naranjaslu.com nacío en 2015. Desde el primer momento hemos estado volcados en la atención y el compromiso de las necesidades de nuestros clientes. Gracias a ellos vamos avanzando, subiendo escalones y cumpliendo objetivos, como el que hemos conseguido de ser incluidos en I.G.P. Cítricos de Valencia. Aunque el principal de ellos es, sin lugar a dudas: hacer llegar al consumidor unas naranjas y mandarinas de calidad, con sabor delicado y exquisito. Queremos que no olviden que los mejores productos maduran en el árbol y que pueden pedirlos en temporada a Valencia no solo para apoyar el campo español, también para disfrutar de lo mejor que da la tierra.

Equipo

Somos Luisa y Manu y nos dedicamos al cultivo de cítricos en la Comunidad Valenciana, concretamente en Genovés (Valencia), desde donde gestionamos la empresa Luhermi S.L. que ofrece a nuestros clientes sus productos a través de su marca NaranjasLU, desde casi diez años.


Ver más información