Correos Market
imagen icono de categoria

Tecnología

Tecnicomovil
"Tu móvil al mejor precio"
Telefonía Movil

Historia

Empezamos en el año 2013 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes unos precios adaptados a sus necesidades, facilitando la tecnología para todos los bolsillos. Empezamos con nuestra tienda de Benalmádena y posteriormente nos fuimos modernizando para ofrecer a nuestros clientes las compras a través de nuestra web, ampliando nuestra influencia a toda España. Desde el año 2022 estamos empezando a vender en países como Francia a Italia y nos gustaría seguir creciendo más en un futuro.

Proyecto

TECNICOMOVIL es una empresa del sector de la telefonía móvil con los precios más competitivos del mercado, nuestro objetivo es poner a disposición de sus clientes los teléfonos móviles libres de última generación con las prestaciones más avanzadas o cualquier otro teléfono con las características que mejor se adapte a sus necesidades. Buscamos ofrecer los precios más competitivos y una experiencia satisfactoria para nuestros clientes, siendo la atención al cliente nuestra mayor prioridad.

Equipo

Contamos con un equipo de cuatro personas con una amplia experiencia en el sector de la telefonía y con una premisa de ayudar y asesorar a los clientes para conseguir que se sientan satisfechas y encuentren los productos que necesitan.

Ver más información