Moringa Spain

Productos de calidad

Moringa Spain cuida de tu salud

Dirección web: http://www.moringaspain.com
Correo electrónico: comercial@moringaspain.com
Teléfono: 640 293 352
Dirección:

Avenida de la Torre 119, ático B 29738 Torre de Benagalbón Málaga

Historia

Moringa Spain nace hace 4 años fruto del cultivo en dos fincas en Rincón de la Victoria (Málaga). Todo fue a raíz del descubrimiento de los beneficios de esta planta. Fue entonces cuando decidimos cultivarla en esta zona, a pesar de que es originaria de India.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta que se adapta muy bien a dicha zona de Málaga por su clima estable. Producimos así una planta con muchas cualidades a lo que se le suma que es muy generosa a la hora de cultivarla ya que es de crecimiento rápido, de 3 a 4 centímetros diarios.

Proyecto

La idea inicial fue cultivar una planta que no necesitara mucha agua como el mango o el aguacate. Fue entonces cuando como emprendedor me lancé, teniendo en cuenta que esta planta es muy desconocida.

Desde un principio hemos apostado por cosechar y elaborar un producto de calidad como elemento diferenciador frente a terceros países dónde se está cultivando.

En 2017 empezamos a envasar nuestra moringa, lo mismo hicimos con sus semillas, para intentar llegar al consumidor final ya con un producto terminado. Nuestra producción anual esta sobre los 25.000 kilos de hojas de moringa.

Hoy en día estamos también con pruebas para sacar al mercado cerveza de moringa, barritas energéticas y gel energético con Moringa.

Por otro lado indicar que disponemos del sello de la marca Sabor a Málaga, perteneciente a la Diputación de Málaga, con la que estamos teniendo mucha ayuda a la hora de ampliar mercado ya que asistimos con ellos a ferias muy importantes como Alimentaria (Barcelona), Salón Gourmet (Madrid) o feria H&T (Málaga).

Equipo

El equipo lo componemos 2 personas en el cultivo y yo en la comercialización.

Productos vistos recientemente