Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Moringa Spain
"Moringa Spain cuida de tu salud"
Productos de calidad

Historia

Moringa Spain nace en el año 2015, con la plantación de dos fincas en la zona de la Axarquía.

En el año 2017, comenzamos a formar parte de “Sabor a Málaga”; y en el año 2018 comenzamos nuestra gran extensión a nivel nacional y al mercado europeo.

Moringa Spain es una empresa dedicada al cultivo, producción y comercialización de Moringa Oleífera situada en Rincón de la Victoria, Málaga.

El clima propio de nuestra zona de cultivo hace que nuestra Moringa sea de gran calidad y mantenga, en todos sus formatos, los nutrientes propios de dicha planta.

La Moringa es un árbol caducifolio y endémico del norte de India, puede llegar a medir hasta 12 metros de altura.

La Moringa Oleífera, es conocida también como “Árbol de la vida”, por poseer grandes propiedades medicinales y esto es gracias a la cantidad de nutrientes que la conforman, entre ellos antioxidantes, aminoácidos o minerales.

Por este mismo motivo, su consumo es beneficioso para nuestra salud; refuerza el sistema inmunitario, reduce el estrés y la ansiedad, actúa como antiinflamatorio y analgésico natural, además de estimular el metabolismo, lo que ayuda a bajar de peso. Estos son algunos de los beneficios que conlleva el consumo asiduo de Moringa, aunque existen muchos más.

El consumo de Moringa Oleífera es muy recomendable para tratar diferentes enfermedades como puede ser la diabetes, hepatitis, hipertensión, bronquitis, asma, tos, envejecimiento, cáncer, artritis, problemas de riñón e hígado, tuberculosis, problemas del ojo y de la piel, anemia, menopausia, epilepsia o enfermedades cardiaca.


Proyecto

Desde un principio, nuestra filosofía ha sido apostar por cultivar y comercializar productos de gran calidad, tanto Moringa Oleífera, como nuestras Semillas, acompañado por nuestro clima especial y la supervisión y control en todo el proceso de forma artesanal con secaderos a la sombra, para mantener todas las propiedades hasta el proceso de envasado.

Por todo ello, hemos conseguido un producto de alta calidad pura vegetal y ecológica.

Nuestro principal objetivo con este proyecto es hacer llegar al mayor número de personas posible nuestros productos, tal y como se ha expuesto antes, que son tan beneficiosos para la salud. Y con ello hacer que se conozca sus propiedades.


Equipo

El equipo está compuesto por Salvador Rodríguez, fundador y gerente de Moringa Spain.

Además de todas las personas que colaboramos en el cultivo, producción, envasado y gestión comercial.

Ver más información
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
4.5
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
5 estrellas
50%
4 estrellas
50%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%