Historia
Inmaculada Fernández puso en marcha el proyecto Mores. Su origen fue un hobby con la intención de elaborar productos artesanales de calidad que se llevaban para obsequiar a amigos por invitaciones etc. El éxito de las galletas conocidas Mores y el resto de los productos impulsó, hace 5 años, el inicio de la actividad empresarial. Una actividad familiar que está creciendo día a día con el objetivo de ofrecer productos dulces y salados artesanales y de calidad.
Proyecto
Mores es un obrador con tienda propia en la que elaboramos diariamente galletas, tartas, roscones y productos salados. También realizamos eventos para empresas y particulares. Nuestra intención es posicionarnos en el sector siendo un referente de calidad de productos artesanales a precios moderados al alcance de todos.
Equipo
El equipo, liderado por Inmaculada, está formado por todos sus hijos, marido y cuenta con siete trabajadores. Este equipo se pone todos los días en marcha a las cinco de la mañana con todo su esfuerzo e ilusión para repartir felicidad.
"Todo perfecto"
Cumplen las expectativas. Repetiré.
Gracias por tu comentario Eva. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Mores . ¡Esperamos verte pronto de nuevo!