Morales Forja

Artesanos del metal

El arte de la forja

Correo electrónico: metalicasmorales@yahoo.es
Teléfono: 620153930
Dirección:

Carretera de Guijuelo, 23 37791 Valdelacasa Salamanca

Historia

Hace más de 20 años y detrás de al menos 5 generaciones. Nuestro trabajo ha sido siempre transformar el hierro en elementos funcionales para el uso cotidiano adaptado a los tiempos. Puertas, ventanas, herramientas de uso cotidiano, etc.

La idea es la de proveer al cliente de cercanía cualquier articulo necesario para su uso cotidiano o protección del hogar como puertas, ventanas, rejas, etc.

Proyecto

El proyecto es dar el salto “global” y realizar piezas únicas, 100% hechas a mano y con diseño propio, pudiendo llegar a cualquier rincón de nuestra geografía con esos artículos totalmente artesanales que hasta hace muy poco solo podían ser para los clientes de cercanía, hoy gracias a internet y las redes sociales llegamos a los confines de nuestro país, hasta las islas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, allí en cualquier lado que a alguien le gusten nuestros diseños y fabricados.

Equipo

Somos dos personas, Alberto Merino y Carmen Sanchez. Alberto es el artesano que diseña y da forma a los trabajos y Carmen se encarga de los envíos y atención al cliente.