Correos Market
imagen icono de categoria

Bebidas

MCM - Mooncolorsmas
"Los mejores alimentos de España, te los llevamos a casa"
Elaboración Alimentos

Historia

Somos amantes de la gastronomía y productos de alimentación españoles y como tales nos planteamos hacer de esta sana afición un medio para que muchos más puedan disfrutar de ello, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Es por ello que en 2017 comenzamos a dar forma a nuestra plataforma online, pensamos que es el medio ideal para que estos productos lleguen a más consumidores fuera de la zona de producción de cada uno de ellos, todo a unos costes muy ajustados que permitan el acceso a nuestros productos a una gran mayoría de clientes.

Proyecto

Hemos creado una plataforma online para la distribución al por menor de alimentos y bebidas españolas que es nuestra actividad principal, al tiempo también nos convertimos en distribuidores para aquellos productores que no tienen medios, o son muy limitados, para dar a conocer sus productos.

No descuidamos el mercado internacional, preferentemente Europa pero también sitios como China. Hay muchísimos consumidores de productos españoles que están encantados con poder disfrutarlos en sus lugares de origen o residencia.

Equipo

Actualmente tenemos externalizados la inmensa mayoría de nuestros servicios: plataforma informática, acciones de marketing online, contabilidad.. En la actualidad somos 3 personas trabajando en la empresa, llevamos las relaciones comerciales, fijamos la politica de precios y la distribución, así como el diseño de promociones.
Ver más información