Correos Market
imagen icono de categoria

Hogar

Montelloy System
"Amplio catálogo a tu servicio"
Suministros industriales y ferreteros

Historia

En Montelloy System, con el fin de adaptar la empresa a los nuevos escenarios de venta y atención al cliente 100% digitalizado, damos un paso hacia delante comenzando un proceso adaptativo hacia este escenario digital. En el año 2020 hacemos del e-commerce nuestro día a día, siempre con el objetivo de dar un servicio adecuado a los requerimientos del mercado tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores.

Proyecto

Montelloy System es una empresa de suministros industriales y ferreteros. Nuestra empresa se ha ido consolidando a lo largo de los años tanto de manera física como digital. Nuestro objetivo para el año 2023 es estar presentes y crear un flujo de venta continuo, escalable y ascendente en marketplaces de prestigio como Correos Market.

Equipo

En la actualidad somos dos personas enfocadas en la gestión digital directa de la empresa y, en general, somos veinte personas. Las dos principales figuras de la empresa poseen una amplia experiencia en gestión de ventas y equipos comerciales, habiendo gestionado equipos tanto a nivel nacional como internacional.

Ver más información