Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Mon Chocolate
"Tu tienda más dulce en Madrid"
Venta de chocolates elaborados con cacao de diferentes orígenes

Historia

Desde 2007, en el madrileño barrio de Vallehermoso del distrito de Chamberi, este establecimiento especializado, comercializa chocolates elaborados con cacao de distintos orígenes, Brasil, Costa de Marfil, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Java, Madagascar, Perú y Uganda. Elaborados por fabricantes de España, Alemania, Bélgica, Italia, Dinamarca y Polonia, entre otros.

Pero no solo chocolates, también Marrons glacé, caramelos artesanos, turrones artesanos, mazapanes, galletas, etc.

La calidad de nuestros productos nos hace una de las tiendas especializadas en chocolate con la mayor variedad, con porcentajes de cacao que oscilan desde el 30 al 99 %, cacao en polvo a la taza, y cacao puro 100 %. Coberturas en gota para fundir. Sin azúcar añadido, elaborados con maltitol, con Stevia y sin gluten.

Realizamos presentaciones especiales de regalo, cestas o cualquier otro obsequio.

Proyecto

Somos una empresa pequeña que vende chocolates y bombones principalmente, ya elaborados, y queremos despegar en el mundo de la venta online. Somos modestos, pero tenemos un gran potencial y experiencia. Cuidamos mucho el producto, siendo de los pocos establecimientos que mantenemos nuestra tienda en verano en la temperatura apropiada para el chocolate noche y día.

Equipo

José Miro – Gerente

Pilar – dependienta

Cristina – dependienta

Ver más información