Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

MomBrille
"Ropa para Bebé y Complementos Artesanales"
Ropa de Bebe

Historia

Desde pequeña me gustaban las artesanías. Mi madre era una tejedora experta. Mirándola e imitándola aprendí a tejer. Metros y metros de lanas enredados. Pero arruinando se aprende dice el dicho. Luego, los estudios, la carrera, el trabajo, la familia, el ritmo de la vida, me fue alejando de esos pasatiempos. Hace pocos años, un problema muy grave de salud me obligó a quedarme en casa y retomé algunos como el ganchillo y la bisutería. Comencé a tejer simplemente por el placer de tejer. Casi sin darme cuenta, se fueron acumulando cajas y cajas de patucos, collares, gorros, pulseras, peleles. Tanto así que mi familia me alentó a comercializar mis creaciones. Mi esposo decía que cuando yo tejía o creaba una pulsera tenía un brillo especial en los ojos; decía que yo, toda, brillaba. Y por eso MomBrillê que significa "el brillo de mamá".

Proyecto

Lo ideal de este proyecto sería poder ayudar a la economía familiar, trabajando en algo que me encanta hacer.
Muchas veces una idea que tengo en la cabeza me lleva días enteros hacerla realidad. Esta parte es la que no se ve en las artesanías. El tiempo, las horas que llevan. Pero también ese es el encanto de las mismas, porque ese tiempo permite centrarse en los pequeños detalles, en impregnarlo todo de esmero y cariño.
Yo quiero continuar centrándome en esos pequeños detalles. Quiero seguir tejiendo por el placer de tejer, pensando en ese bebé que llevará mis prendas como si fuese mi propio nieto o nieta. Sí, quiero mantener ese brillo en la mirada mientras trabajo.

Equipo

MomBrillê soy yo desde el principio hasta el producto terminado.

Ver más información