Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

Miu Cosmetics
"Cosmética real, natural, orgánica y sostenible"
Cosmética Natural

Historia

Nuestro proyecto empezó hace 3 años, concretamente en 2020. Estuvimos desde entonces construyendo y planificando lo que sería Miu Cosmetics. En julio del 2022 fue cuando presentamos nuestra empresa al mundo.

Miu Cosmetics nace para ayudar a cuidar tu piel, con los mejores ingredientes naturales convertidos en cosméticos de alta calidad. Nosotros queremos ofrecer la mejor cosmética, que sea efectiva y que tenga un resultado real en la piel de quien lo utiliza, siendo respetuosa con el organismo y medio ambiente.

Proyecto

Nuestra empresa es una marca de cosmética natural y sostenible. Nuestra intención es ofrecer la mejor calidad en nuestros cosméticos para ayudar a las personas a sentirse mejor y tener una piel sana.

Equipo

Actualmente somos 2 personas en el equipo. Lorena y Emilio, cofundadores de Miu Cosmétics. En un futuro esperamos ampliar la familia dentro de la empresa a media que vayamos creciendo como marca. Además, tenemos otros colaboradores que se encargan de la parte de logística de la empresa y de laboratorio, que se encargan de fabricar nuestra maravillosa cosmética.


Ver más información