Mis Colores y Aromas

Jabones personalizados y sostenibles

Jabones y champús innovadores, con alma rural

Correo electrónico: monica@miscoloresyaromas.es
Teléfono: 652468829
Dirección:

C/ Cáceres, 33 45960 Chozas de Canales Toledo

Este productor pertenece a la asociación FADEMUR.
Puedes conocerla mejor en su web.

Historia

Comienzo en febrero del año 2016 haciendo realidad un sueño que era mi hobby, elaborar jabones artesanales y productos innovadores sostenibles para el medio ambiente y para las personas, todo desde mi pueblo de algo más de tres mil habitantes.

La idea es poder fabricar y vender jabones artesanales originales y personalizados. Utilizando distintos colores llamativos y aromas variados. Todo enmarcado en una filosofía de sostenibilidad para el medio ambiente y de promoción de los productos locales y de proximidad.

Proyecto

Elaboro jabones artesanales de glicerina personalizados, productos sostenibles para las personas y para el medio ambiente.

Trabajo e investigo en nuevos aromas y texturas, así como en nuevos jabones de tratamiento para tratar todo tipo de pieles y su problemática. Personalizamos los jabones como quiera el cliente, preparamos encargos también para bodas, bautizos comuniones, regalos de empresas…

En la actualidad estoy trabajando en una nueva línea de productos, introduciendo productos agro como el vino, la miel, la naranja o el aceite de almendra, para lograr jabones innovadores y con alma.

También estoy trabajando en otra línea de champú sólido, en diferentes formatos y con una chispa divertida.

Equipo

Por ahora el equipo de Mis Colores y Aromas lo forma una persona, aunque la idea es poder dar trabajo a más mujeres de la zona.

Opiniones