Correos Market
imagen icono de categoria

Artesanía

Minoplata
"Tu joyería online de confianza"
Joyería en plata, oro y acero

Historia

Minoplata es una joyería dedicada a la venta online de joyas de Plata de ley, de Oro y de Acero desde el año 2010. La idea es hacer llegar al mayor número de personas los diseños más actuales y avanzar en el concepto de la joyería accesible.

Proyecto

En Minoplata, ponemos a disposición de nuestros clientes diseños de alta joyería en Plata, Oro y Acero con las novedades de las ferias más importantes del sector. La calidad de todos nuestros artículos está avalada por las importantes firmas de joyería con las que trabajamos. Todas nuestras piezas están seleccionadas rigurosamente por su calidad y diseño, con la relación calidad-precio que nos caracteriza.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para eso no escatimamos esfuerzos a la hora del asesoramiento, la atención personalizada, el cumplimiento de nuestro compromiso en las entregas y el servicio post-venta.

Equipo

Soy Ino García, emprendedora y CEO de Minoplata. Me defino como positiva y perseverante, un culo inquieto que no se pone límites ni barreras para conseguir su sueño: el poder ayudar al mayor número de personas para que luzcan increíbles con los diseños de joyería que les propongo. Joyas tendencia y de calidad al mejor precio, que darán el toque final a los looks más especiales. ¡Estoy aquí para asesorarte!

Para una mejor experiencia, antes de contactar directamente con el vendedor, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.

contacto
Ver más información