Correos Market
imagen icono de categoria

Moda

Milu Complementos
"La importancia de los complementos"
Moda de Mujer

Historia

Milu Complementos es una tienda online dedicada a la mujer, la moda (con líneas boho soul en vestidos y faldas, en camisetas, pantalones, buzos y sombreros).

Prendas ligeras y cómodas), la joyería (con gargantillas, colgantes, pulseras, pendientes y anillos elaborados en plata de ley 925, rodiados o bañados en oro y con incrustaciones de circonitas o piedras naturales) y también nos dedicamos a los complementos (con bolsos, carteras, mochilas, bandoleras, paraguas y guantes... Conlas mejores marcas de confianza como Caramelo, Lois, Cimarron, Tantrend, Frida

Kahlo, Skapt, Ventis, Ferchi ... Fabricantes en eco-leather y piel). En cada nueva temporada podrás comprar o regalar artículos exclusivos y originales.

Proyecto

Milu complementos online es mucho más que una tienda de complementos y regalosde mujer. Soy tu toque final. Ese que te da un bolso, una gargantilla de plata o unos pendientes y cambia totalmente el resultado de tu look creando una tendencia. Te mostraré lo más top de cada temporada. Y podrás comprar de la moda, lo que más vaya contigo, con tu personalidad, con tu estilo. Milu complementos se creo para todas nosotras y para enseñarle al mundo que la moda hay que cogerla a sorbitos pequeños, un poquito de aquí, otro de allá, pero siempre fieles a una misma.

Descubre la importancia de los complementos y los accesorios de moda como bolsos,plata, carteras,bisuteria, ropa... y hazte miluadicta.

Equipo

Somos una familia dedicada a la atencion personal a la moda femenina.

Ver más información