Correos Market
imagen icono de categoria

Belleza

MiiN Cosmetics
"MiiN Cosmética Coreana"
Cosmética Coreana

Historia

MiiN Cosmetics se fundó en 2014, siendo pioneros en traer la cosmética coreana a Europa, no han dejado de importar las mejores marcas y productos desde Corea del Sur a España.

La idea de crear MiiN surgió de su fundadora, que convirtió una necesidad personal en una oportunidad de negocio. Enamorada de la cosmética coreana, decidió traer sus marcas favoritas a Europa abriendo su propia tienda de cosmética coreana en Barcelona.

La cosmética coreana destaca por ser una de las más innovadoras del mundo, se trata de una industria muy potente y sus lanzamientos están en el punto de mira de cualquier persona que se dedique al sector de la belleza. Sus fórmulas efectivas, su packaging cuidado y la relación calidad/precio de sus productos, han hecho que la cosmética coreana triunfe también en España.

Proyecto

MiiN Cosmetics es la tienda de cosmética coreana de referencia en Europa.

Todos nuestros productos comparten valores como cosmética natural, de calidad, cruelty free, packaging llamativo y última tecnología en cosmética; y además muchos de nuestros productos son orgánicos y veganos. Es importante también destacar que disponemos de todos los test y regulaciones necesarios para poder importar los productos directamente de Corea.

Además de tener nuestra propia red de tiendas físicas y tienda on-line, distribuimos nuestras marcas a nuestros socios estratégicos.

Equipo

En MiiN Cosmetics somos 50 personas, distribuidas en las dos ramas de negocio:

- MiiN Trade, venta de nuestros productos al por mayor (B2B)

- MiiN Cosmetics, venta de nuestors productos al cliente final (B2C)

Ver más información