Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Miel Logon
"Miel Logon producto artesano, del productor directo al consumidor."
Elaboración de Miel

Historia

Nuestro comienzo se remonta al año 2004 con carácter hobbista, poco a poco vamos ampliando la explotación hasta que en el año 2018 decidimos dedicarnos profesionalmente a la apicultura.

Nuestro objetivo es la mejora del mundo rural, dentro del respeto al medio ambiente, a los ecosistemas, intentando mantener las tradiciones de antaño y sobre todo el respeto a ese bien preciado que son las abejas que tanto beneficio realizan en la naturaleza como polinizadores entomófilos.

Proyecto

Se trata de un proyecto familiar dedicado al envasado de la miel procedente de nuestros colmenares, ubicado dentro del Espacio Natural Monumento Las Médulas, en la comarca del Bierzo (León), donde podemos distinguir áreas en las cuales es posible reconocer una flora autóctona poco transformada y alejada de fuentes de contaminación, entre las que destaca por su influencia en el paraje, el castaño, que combinado con matorrales de robles, encinas, madroños, junto con espino albar, brezos, cantueso y diversas aromáticas da lugar a una alternancia de floraciones que hace posible la obtención de las distintas mieles monoflorales que comercializamos.

Nuestras mieles no han sufrido ningún proceso de calentamiento ni microfiltrado, son obtenidas por la centrifugación en frío de los panales.

Tenemos autorizado por la Junta de Casilla y León el uso de las marcas de calidad Artesanía Alimentaria, Tierra de Sabor y Marca Natural Red de Espacios Naturales.

Equipo

Empresa familiar.

Ver más información