Correos Market
imagen icono de categoria

Alimentación

Miel El Pinsapar
"Artesanía e historia, de la colmena a tu mesa"
Elaboración Cosas Naturales

Historia

Nacimos en torno a 1957 cuando empezamos con varias colmenas, y un único producto, la miel, ahora hemos mantenido la misma ilusión en llevarte los productos más frescos y de la manera más tradicional posible hasta tu casa, después de dos generaciones.

Ubicados en el corazón de la Sierra de Grazalema, Cádiz, se encuentran nuestras colmenas donde con los medios más rurales recolectamos nuestra miel para servirla de la forma más rápida y fácil posible.

Tras dos generaciones, nuestros productos han pasado de ser recomendados por médicos, por los beneficios de la miel hasta de abuelas a nieto por nuestro reconocimiento de marca y nuestra presencia.

Somos una empresa, con corazón verde, amante de la naturaleza y defensores de su protección, garantizando nuestra miel natural como filosofía de calidad.

Proyecto

Nacimos como una empresa pequeña, con instalaciones humildes donde vendemos todo tipo de productos de la abeja. Miel de flores, polen, jalea real, caramelos rellenos de miel, chocolates, ... junto con productos cosméticos naturales a base de miel, cera, o propoleos, tales como la crema de cara, crema de manos, cacao labial, gel dérmico, champú, pastillas de jabón, aceites naturales de argán.

Sin duda, productos naturales, y a precios populares.

Equipo

El equipo lo forma el apicultor, José Guerrero y su hijo como refuerzo generacional del proyecto.

Ver más información